Tarifas

En Alma Fotografía sabemos que cada boda es única y especial y por eso ofrecemos varios paquetes de reportajes de boda con características y precios diferentes, para que podáis elegir el que más encaja con vuestros gustos.

  • Reportaje fotográfico: las fotografías de la boda y un resumen de la boda en forma de fotoclip o slideshow entregados en un pendrive (USB)
  • Pack básico: Reportaje Fotográfico + álbum tradicional
  • Pack sencillo: Reportaje Fotográfico + álbum digital de boda (numerosas opciones de papel y tapas, se pueden ver dos ejemplos en las siguientes fotografías)
  • Pack medio:  Reportaje Fotográfico + preboda + álbum digital de boda (numerosas opciones de papel y tapas)
  • Pack completo: Reportaje Fotográfico + preboda + postboda + álbum digital de boda (numerosas opciones de papel y tapas)

Alma Fotografia Madrid Album boda lino beige

Alma Fotografia Madrid Album de boda abierto

Alma Fotografia Madrid Album de boda lino beige y dos albumes de padres

Alma Fotografia Madrid Album de boda lino beige detalle de portada

Alma Fotografia Madrid Album de boda cuadrado lino beige y dos albumes de padres

Alma Fotografia Madrid Album de boda en caja

Alma Fotografia Madrid Album de boda lino gris y album de padres

Alma Fotografia Madrid Detalle de tapa de album de boda lino gris

ejemplos de algunos de nuestros tipos de de álbumes de boda

El pendrive o USB contiene todas las fotografías de vuestra boda con un cuidado tratamiento de color, en alta resolución y sin marcas de agua, para que las podáis imprimir las veces que queráis.

Para los dos tipos de ÁLBUMES principales: tradicionales y digitales, tenemos numerosas opciones de tamaños, materiales y acabados. Todos ellos son de calidad profesional y cuentan con una maquetación y diseño muy cuidados. En cuanto a número de fotografías, el álbum tradicional contiene 60 fotografías y el digital 100 fotografías, aunque se pueden aumentar dichas cifras si el cliente lo solicita.

Además, cada uno de nuestros reportajes incluyen slideshow o fotoclip, que consiste en una pieza de vídeo realizada con una selección de fotografías de la boda y una canción. Es la forma ideal de mostrar vuestra boda a amigos y familiares de una manera divertida y breve (sólo los minutos que dura una canción).

Si queréis que vuestro reportaje sea totalmente completo, es muy fácil, podemos ayudaros con los siguientes complementos:

  • Álbumes para padres con la misma maquetación que la del álbum principal pero de tamaño más reducido, un regalo ideal para familiares y amigos cercanos.
  • Photocall (o fotomatón) de boda, lo más divertido. Montamos e iluminamos un pequeño escenario en el que, novios e invitados se disfrazan para sacarse fotos con el attrezo que nosotros les facilitamos. Es sinónimo de diversión, momentos de risas que todo el mundo recordará con cariño.
  • Libro de firmas, también llamado libro de buenos deseos, maquetado con vuestras fotografías e impreso en papel fotográfico que permite la escritura. Así vuestros invitados podrán dejar por escrito sus consejos y dedicatorias en el día de la boda
  • Reportaje de preboda (o love session) y postboda
  • Vídeo o Película de boda, nuestros videógrafos vienen del mundo del cine y trabajan con las mejores cámaras dslr y objetivos, por eso sus piezas tienen la mejor calidad técnica, y lo más importante, cada una de sus películas transmite la emoción de cada boda de una forma muy especial.
Si queréis más información, por favor, escribidnos un email a info@almafotografia.es contándonos la fecha y lugar de vuestra boda y en qué tipo de reportaje de boda, vídeo o photocall de boda estáis interesados y os responderemos lo antes posible.
También podéis concertar una cita en nuestro estudio del centro de Madrid para conocer a los fotógrafos y ver en persona nuestros álbumes y más reportajes. Así nos podréis contar qué tenéis pensado para vuestra boda y qué es lo que necesitáis exactamente. Os asesoraremos en todo lo posible y os elaboraremos una tarifa personalizada.
Contacto:
Pídenos presupuesto o pregúntanos tus dudas
 

cforms

Para nosotros cada boda es un evento único y especial y ponemos mucha ilusión en cada uno de nuestros trabajos. Esperamos que os guste nuestra fotografía y nuestra forma de trabajar.
Muchas gracias por tenernos en cuenta como una de las alternativas para realizar la fotografía, vídeo o photocall para vuestra boda.

Todos los derechos reservados © Copyright 2017 Alma Fotografía
Fotógrafos de boda en Madrid, Málaga, Marbella, Cádiz, España - Destination wedding photographer in Spain, available worldwide