Nosotros

Alma Fotografía somos un equipo de fotógrafos jóvenes apasionados por las bodas. Nos encanta acompañar a los novios de una forma natural y contar su historia a través de nuestras imágenes.

Nuestro estilo es una combinación de fotoperiodismo y fotografía artística de bodas. Por un lado, captamos todo lo que va sucediendo de una forma natural, retratando vuestra espontaneidad en cada momento (miradas, sonrisas, complicidad…) y por otro, utilizamos nuestra experiencia y conocimientos de fotografía artística para ir más allá y fotografiarlo todo desde una mirada fresca y creativa, que capte vuestras emociones y el encanto del momento.

Nuestra forma de trabajar se basa en acompañaros a los novios de una forma discreta, sin haceros posar en la medida de lo posible, para que disfrutéis al máximo de la boda y seáis vosotros mismos en todo momento. Así, os sentís cómodos ante las cámaras y nosotros podemos crear un reportaje de boda lleno de imágenes sinceras, llenas de naturalidad y encanto.

Nuestro interés por el arte y nuestra formación, contamos con el título de Técnico Superior de Fotografía Artística, garantizan la calidad de nuestros trabajos y, la pasión por lo que hacemos es la que refleja en nuestras fotos la magia de vuestra boda.

Cualquiera que sea el estilo de vuestra fiesta, una boda vintage, una boda hipster, una boda campestre, un “natural wedding”, una boda clásica o una boda muy personal, nuestra mirada siempre se centra en algo único: retratar la emoción de vuestro día. Nos apasiona reflejar en vuestras fotos la alegría, el cariño, los nervios… y en definitiva vuestros sentimientos. Para nosotros, esa es la mejor manera de captar la esencia de vuestra historia y que la podáis revivir con el paso de los años.

También ponemos a vuestra disposición varios complementos que harán aún más especial vuestro reportaje, como nuestras prebodas (o love sessions), nuestros álbumes digitales y tradicionales, los libros de firmas y nuestro photocall o fotomatón de boda, una experiencia que tanto novios como invitados disfrutan muchísimo y que se convierte para ellos en uno de los recuerdos más especiales que tendrán con los novios.

Trabajamos con base en Madrid y nos desplazamos a cualquier lugar del mundo. Gracias a nuestra faceta de Destination Wedding Photographers hemos realizado reportajes de boda, además de en España, en Portugal, Italia e India.

Si queréis conocer opiniones de novios que han contado con nosotros para realizar su reportaje de boda, podéis visitar Bodas.net, una página de reconocido prestigio en el mundo de las bodas donde estas parejas han dejado sus impresiones sobre sus experiencias con nosotros, por las cuáles además, hemos ganado sus premios a los Mejores fotógrafos de bodas de España en los últimos tres años consecutivos.

También hemos recibido el premio Zankyou International Wedding Awards 2017 en la categoría “Fotografía de Bodas” y somos proveedores recomendados por su prestigioso directorio internacional.

Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos que os guste la pequeña selección de bodas que os mostramos.

Y si decidís que queréis que vuestro reportaje de boda cuente vuestra historia a través de imágenes bonitas y emociones, estaremos encantados de atenderos en nuestro estudio del centro de Madrid, de Málaga, por teléfono o Skype.

Todos los derechos reservados © Copyright 2017 Alma Fotografía
Fotógrafos de boda en Madrid, Málaga, Marbella, Cádiz, España - Destination wedding photographer in Spain, available worldwide