FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluye el reportaje fotográfico?

Nuestros reportajes cubren todas las etapas importantes de la boda: preparación de los novios, ceremonia, reportaje de pareja, cocktail y una hora de fiesta, como mínimo.

Entregamos un pendrive que contiene:

  • un mínimo de 800 fotografías, todas ellas cuidadosamente seleccionadas de entre todas las realizadas y con procesado de color, en formato jpg, alta resolución y sin marca de agua, para que las podáis imprimir por vuestra cuenta las veces que deseéis
  • un fotoclip o slideshow con una selección de fotografías y una canción

 

¿Cuántos fotógrafos acuden a la boda?

En la mayoría de las casos, cubrimos cada boda con 2 fotógrafos. Así podemos captar todos los momentos importantes y fotografiar adecuadamente tanto a novios como a invitados.

En ocasiones en que las bodas sean de tamaño muy reducido y preparativos, ceremonia y celebración se den en el mismo lugar, se puede estudiara la cobertura con 1 solo fotógrafo.

 

¿Hacéis vídeo?

Sí, hacemos vídeos de boda realmente especiales a los que llamamos “películas de boda”. Se trata de dos piezas: una de aproximadamente 20 minutos de duración y un tráiler o teaser de aproximadamente 3 minutos. Ambas están realizadas por nuestro equipo de profesionales formados en cine, lo cual, unido al uso de cámaras de última generación, consigue que sean piezas con una estética cinematográfica y con contenido divertido y lleno de emoción, un recuerdo inolvidable.

 

¿Tenéis fotomatón o photocall de boda?

¡Sí! Es lo más divertido: montamos e iluminamos un pequeño escenario en el que, novios e invitados se disfrazan para sacarse fotos con el attrezo que les facilitamos. Se entregan las fotografías en alta resolución en el pendrive del reportaje y un fotoclip resumen. La duración de este servicio es de una hora y supone diversión garantizada, momentos de risas que todo el mundo recordará con cariño a lo largo de los años.

 

¿En qué consiste el reportaje preboda?

Consiste en una sesión de fotos desenfadada que se realiza meses o semanas antes de la boda en algún sitio que os guste o sea especial para vosotros. Nosotros lo consideramos un elemento importante para el reportaje del día de la boda, porque os acostumbra a la presencia de las cámaras y, además de pasar un rato divertido y ser un bonito recuerdo, nos permite crear fotografías perfectas para libros de firmas, invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento, etc.

 

¿Qué es el reportaje postboda?

Es la mejor manera de disfrutar de vuestros trajes de novios una vez pasada la boda. Es una forma de tener unas fotos bonitas realizadas con tranquilidad (a diferencia del reportaje de pareja realizado en la boda, que se suele hacer en un tiempo reducido para volver pronto con los invitados y seguir con la celebración).

 

¿Podemos ver más vídeos y reportajes completos que los que tenéis en la web?

Sí, podéis solicitar una reunión en nuestro estudio de Madrid o Málaga para ver más material y preguntar vuestras dudas. Solo tenéis que escribirnos a info@almafotografia.es contándonos vuestra disponibilidad de horarios y os buscaremos un hueco en la agenda, ya que para dar la mejor atención a nuestros clientes, solo atendemos con cita previa.

 

Vivimos en el extranjero, ¿sería posible tener una vídeoconferencia con vosotros?

Sí, por supuesto, al igual que con las citas en persona, solo tenéis que escribirnos con vuestra disponibilidad de horarios y os buscaremos un hueco en la agenda para hacer un skype o similar. Estaremos encantados de conoceros.

 

¿Hacéis reportajes fuera de Madrid y Málaga?

Somos un equipo de fotógrafos de boda de Madrid y fotógrafos de boda de Málaga, pero sí, para nosotros es muy habitual hacer bodas por toda la geografía nacional y en el extranjero, nos desplazamos a cualquier lugar del mundo. ¡Nos encanta viajar!

 

¿Cuáles son los gastos de desplazamiento?

Nuestros servicios para bodas dentro de cualquier punto de la Comunidad de Madrid y de Málaga, tienen incluido el transporte en el precio. Para otros lugares, estudiamos de forma personalizada con vosotros los conceptos necesarios (gastos del equico, gasolina, comidas, hotel…) y calculamos el precio juntos.

 

¿Cuándo recibimos el reportaje terminado?

Normalmente, se entrega en 8 semanas, pero dependiendo de la época del año, puede ser antes o un poquito después, como máximo, será 3 meses después de la boda.

 

¿Podemos seleccionar nosotros las fotos para el álbum?

Sí, claro, vosotros elegís las fotos que más os gusten y, si lo necesitáis, os podemos asesorar con las dudas que os surjan. Además, una vez tengamos lista la maquetación, os la hacemos llegar antes de enviarla a imprenta para que deis vuestra aprobación. Si fuera necesario realizar algún cambio, sería factible porque para nosotros lo más importante, es que os encante vuestro álbum.

 

¿Tenéis galería online para compartir nuestro reportaje?

Sí, claro. Tenemos una zona privada con vuestras fotografías y vídeos. Compartirla con vuestros invitados es muy sencillo: solo tenéis que facilitarles el enlace y la contraseña y podrán ver y descargar el material.

 

¿Cómo se reserva la fecha con vosotros?

Una vez hayáis decido que queréis contar con nosotros para tener un reportaje emotivo y natural, solo tenéis que escribiros con nuestros datos para que os mandemos el contrato a firmar y los datos para realizar la reserva de fecha.

 

¿Cuál es la forma de pago?

El pago se realiza en tres partes:

  • hay una reserva de fecha que se realiza en la fecha de firma del contrato (300 euros en caso de contratar fotografía y 600 euros para fotografía y vídeo)
  • el 50% del total se abona antes de la boda
  • el resto del importe, se entrega cuando el reportaje en formato digital está terminado y listo para enviar

El medio puede ser transferencia o efectivo

 

¿Tenéis referencias de vuestro trabajo?

Sí, nuestra dilatada trayectoria hace que muchos de nuestros clientes hayan compartido sus opiniones en las redes sociales y en numerosos portales de bodas. Podéis buscar testimonios de parejas que nos contrataron en Google o visitar las siguientes páginas:

Opiniones Alma fotografía en Bodas.net

Opiniones Alma fotografía en Zankyou

Opiniones sobre Alma Fotografía en Facebook

 

¿Por qué contratar a Alma Fotografía para vuestra boda?

Hay muchos estilos de fotografiar una boda, y para cada gusto, hay una lista de mejores de fotógrafos, por eso es importante que sepáis lo que buscáis y acudáis a los fotógrafos que os lo puedan brindar.

Lo que nos hace especiales a nosotros es algo muy sencillo, somos un estudio de confianza cuyo trabajo se resume en: arte, naturalidad y emoción.

Tenemos formación en fotografía artística y mucha empatía con los novios e invitados, por eso creamos reportajes estéticamente bonitos que además tienen alma y llegan al corazón.

Para nosotros no hay nada mejor que contar cada historia de una forma sincera y guardar en ella toda la magia y emoción de ese día, para que podáis compartirla y revivirla con el paso de los años.

Esperamos que os guste nuestra visión y nos ponemos a vuestra disposición para conocernos personalmente en nuestro estudio o vía skype. Podéis escribirnos a info@almafotografia.es, estaremos encantados de atenderos.

 

 

 

Todos los derechos reservados © Copyright 2017 Alma Fotografía
Fotógrafos de boda en Madrid, Málaga, Marbella, Cádiz, España - Destination wedding photographer in Spain, available worldwide